Bartola y su desayuno parlemitano

Pocas veces en la vida soy capaz de levantarme temprano para salir a desayunar en un bar. Si eso pasa, es porque tengo que hacer un trámite, y después me queda tiempo muerto, que quiero ocuparlo haciendo algo que me guste antes de ir a trabajar. Pero cuando estoy en Palermo Soho, pasando por esa situación, no dudo ni un segundo dónde pasar la mañana: su nombre es Bartola Corner

El motivo de por qué elijo este lugar es muy simple: me gusta mucho el brunch Bartola. ¿En qué consiste? En un bol con frutas (kiwi, uvas, frutillas, banana, manzana y, según la estación, arándanos), otro con cereales (entre ellos, granola), un frasco de yogurt, que puede ser de frutilla como de vainilla, jugo de naranja y café con leche, pero yo a éste último lo cambio por un té con leche.11356178_10205940127515852_1919716271_n (1)

Además de que estamos hablando de un desayuno riquísimo y abundante, que saca el hambre por bastantes horas, o por lo menos hasta que llegue la hora del almuerzo, también se trata de alimentos muy sanos.

Leyendo varias páginas de internet, me gustó lo que encontré en Mejor Con Salud, donde dice que la fruta es un alimento perfecto para empezar el día, ya que no requiere de gran cantidad de energía para ser procesada por nuestro aparato digestivo y, además, es capaz de hacer trabajar al cerebro más rápidamente, ofreciendo un equilibrio con las demás partes del cuerpo.

desayuno

La granola es un buen complemento para todo lo que acabo de nombrar, porque aporta fibras y facilita la digestión, controla los niveles de azúcar en sangre y proporciona saciedad.

11354749_10205940127595854_417826176_n (1) Y como si fuera poco a todo lo que te conté, este desayuno sale menos de cien pesos, y el ambiente de Bartola es muy agradable, especialmente si decidís sentarte en las mesas de afuera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s