Primer viaje a Los Ángeles: ¿qué visitar?

A partir de la última foto que subimos en Instagram, recibimos bastantes preguntas por mail de algunos de ustedes, sobre qué recomendamos visitar en un viaje a Los Ángeles.

Es por eso que, a continuación, vamos a dejar un punteo de los lugares que no se pueden perder desde el minuto cero en el que bajen del avión y lleguen a este destino. Y, para quienes no tienen pensado todavía viajar, pueden ir enterándose un poco de qué se trata la ciudad, ya que no por nada es la más poblada de todo California.

Beverly Hills: ¿qué tiene de particular esta ciudad? Muy simple; en ella se encuentran las mansiones de las estrellas de cine. Si la idea es conocerlas aunque sea por fuera, existen tours que se encargan de llevar a los cholulos a dar un paseo turístico para que vuelvan a sus hoteles con un par de fotos de las fachadas de estas casas. Quizá si tienen suerte, puedan llegar a ver a Nicolas Cage o a Leonardo Di Caprio saliendo para buscar el diario. Otro motivo para visitar esta ciudad, es la calle Rodeo Drive, en la que habitan los locales de las marcas de ropa y accesorios más costosas y conocidas que se puedan imaginar. Aunque la idea sea no comprar nada, es divertido dar un paseo por ella, entrar a las tiendas, mirar las vidrieras. Todo termina siendo una experiencia única.

Santa Mónica: es una ciudad ideal para caminarla y que cada uno descubra lo que más le llame la atención en ella. Eso sí, lo que nadie debería perderse es el parque de atracciones Pacific Park, ubicado en el muelle y donde se filman bastantes películas locales.

Venice: está al Sur de Santa Mónica, y se trata de un distrito conocido por sus playas (Venice Beach) y, sobre todo, por sus canales. Cuando transiten sus calles van a ver que están repletas de artistas, skaters y surfers.

Hollywood: es la ciudad donde se establecieron los estudios cinematográficos y en la que, al visitarla, nadie se debería perder la caminata por la avenida Hollywood Boulevard, sobre todo para llegar al Paseo de la Fama y descubrir la colección de más de 2500 estrellas repartidas a lo largo de la calle.

Centro: allí están los barrios étnicos Koreatown, Chinatown y Japantown. Es una buena idea pasar por ahí y conocer otras culturas, ya sea a través de la comida, la decoración o las costumbres.

Atracciones específicas para visitar:

El Getty Museum y el Observatorio Griffith: ambos tienen vistas impresionantes de toda la ciudad, y el último está ubicado en la Montaña Hollywood.

Farmers Market: ideal para comer un poco de todo, porque hay comida típica de Estados Unidos pero también de todas partes del mundo.

LACMA (Los Angeles Country Museum of Art): si les gusta el arte, recomendamos visitarlo. Y sino les gusta, se los recomendamos igual, por lo menos para que den una vuelta por la zona, y vean los graffitis increíbles que hay alrededor, o para que se saquen fotos con los cientos de faroles de la entrada del museo.

Quienes quieran ir un poco más allá de Los Ángeles (pero sin alejarse demasiado), al sur se encuentra Orange Country. En este caso en particular, nos gustó la propuesta de visitar Huntington Beach y Laguna Beach. La primera se trata, básicamente, de la playa del surf. ¿El motivo? Las buenas condiciones de sus olas. Es tan así, que hasta tienen su propio paseo de la fama y monumentos, ambos dedicados a surfers. La segunda, muchos la deben conocer por la serie con el mismo nombre que se pasaba hace años por MTV. Así es, pero en la vida real es una playa tranquila, y alejada de los dramas, ideal para pasear y descansar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s