6 bares para sentirse como un viajero en Buenos Aires

Esta vez queremos compartirles algo distinto: el especial #BARES de #EllosTeCuentan. Se trata de 6 lugares de Buenos Aires donde creemos que pueden vivir una experiencia diferente y sentirse viajeros por una noche. Acá va la lista:

Lowell’s Biergarten: una cervecería en San Isidro. Se encuentra alrededor de una laguna donde pueden tomar algo al aire libre y comer unas buenas hamburguesas.

Boticario bar: ubicado en Palermo, está escondido detrás de la fachada de una droguería de los años 30. Adentro mantiene esta ambientación y ofrecen tragos muy particulares.

Camino Motor Coffee: es un café, bar y restaurante de San Isidro, ambientado con autos y motos de fondo, donde también tocan bandas.

Florería Atlántico: un bar ubicado en Recoleta que está oculto detrás de una florería. Los tragos vienen presentados de forma muy original.

Viajera Bar: se encuentra en San Isidro. Como su nombre lo indica, se trata de un bar con temática viajera que te transporta.

UpTown: está en Palermo y vino a Buenos Aires para que se sientan en Nueva York por una noche. Para acceder al bar tienen que bajar hacia la boca de un subte y pasar a través de un vagón (con molinetes y todo). Vayan en la semana porque los viernes y sábados se llena.

🍹¿Ya fueron a alguno? ¿Qué opinan? Vayan tachando de la lista! Y si tienen otras sugerencias, son bienvenidas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s