Los 5 lugares que no podés dejar de visitar en Milán

¿Alguien visitó #Milan? Es conocida como la ciudad de la moda, pero tiene mucho más para contar. Y @agusnasuti se va a encargar de recomendar 5 lugares para que conozcan:

🔸El Duomo: es la joya de la ciudad, tardaron más de 500 años en construirlo y está hecho de mármol de los Alpes. Pueden visitar sus terrazas, presenciar una misa un domingo y verlo iluminado de noche!

🔸El Bosco Verticale: fue nombrado el rascacielos más bello e innovador del mundo y tiene más de dos mil especies en su fachada.

🔸La Iglesia de San Bernardino: en su interior hay una capilla hecha de huesos humanos recolectados de un antiguo cementerio romano.

🔸La Piazza Mercanti: ahí nació el término “Bancarrota” ya que a los comerciantes condenados se los humillaba en público y los obligaban a romper la banca en la que vendían sus productos.

🔸La zona de Navigli: era como Venecia, llena de canales utilizados como rutas fluviales. Hoy quedan solo unos pocos y es la zona más pintoresca para salir a tomar el famoso aperitivo italiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s