Conocé las granjas de flores en Japón

Si alguno está pensando en viajar a #Japon y quiere que le contemos sobre un destino que no sea Tokio o Kyoto -los más típicos-, este dato les va a gustar.

Se trata de #Hokkaido, la segunda isla más grande de este país y un destino al que no suelen ir tantos turistas. Fran y Vir es una pareja viajera que fue y que comparte 4 lugares que tienen que visitar:

🌸 Granja de flores: como la de la foto! En todas ellas la entrada es gratuita. Estando en el centro de Hokkaido, Furano es un destino muy popular entre los japoneses por la cantidad de granjas que cultivan flores que se encuentran en la zona.

🌸 Sapporo, su capital: Ir sí o sí al festival de #Nieve, si es que visitan la ciudad en febrero. O el festival de otoño, el segundo fin de semana de septiembre.

🌸 Parques Nacionales: son algunos de los parques nacionales más antiguos de Japón.

🌸 Beie: junto a Fulano, es una de las localidades estrella de Hakkaido. Ahí ver el Estanque Azul, Jardines de Flores, Colina Mild Seven y el Observatorio Hokusei.

🌸 DATO EXTRA: Ellos eligieron pasar 10 días en Hakkaido para recorrer sus puntos principales. Para eso se movilizaron por la isla en auto, por ese motivo pudieron recorrer rincones que quizá de otro modo no resultaban tan accesibles.

Si quieren saber más, entren a su perfil! ¿Alguien más fue y tiene otro lugar para recomendar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s