Viaje low cost a las Islas Maldivas

Esta vez les compartimos una nueva experiencia: VIAJE LOW COST A LAS ISLAS MALDIVAS. Y van a ser los viajeros Nadia y Franco de  @dosporelcamino quienes tomen la posta y les cuenten de qué se trata:

⭐️ ¿DE QUÉ SE TRATA? De visitar islas locales utilizando el transporte publico, es decir los famosos barcos llamados dhonis.

⭐️ ¿A QUÉ ISLAS IR? Maafushi, Ghuli y Diffushi. En una isla local se convive con locales y se comparte su cultura y religión donde el alcohol está totalmente prohibido, la gente es amable y curiosa y solo existen algunos pequeños sectores de playa llamados “bikini beach”, destinados para los turistas ya que ellos suelen nadar completamente vestidos en las playas.

⭐️ ¿DÓNDE ALOJARSE? En guests houses, la opción mas económica de alojamiento.

⭐️ ¿QUÉ COMER? El desayuno típico maldivo incluye coco, atún y rosji -pan sin levadura-, les gusta mucho el curry y abundan los platos con productos de mar. Se acostumbra a tomar mucho jugo de frutas, agua de coco y la típica cerveza sin alcohol.

⭐️ PLUS: Si tienen el sueño de pasar una noche en un bungalow sobre el agua, existen opciones accesibles. Hay varios resorts económicos que ofrecen villas sobre el agua a un precio un poco más accesible para un presupuesto no tan extenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s