Qué saber para visitar las pirámides de Giza

Y sí, tenemos debilidad por las #MaravillasDelMundo. Por eso, ahora les traemos la experiencia de visitar La Gran Pirámide de Giza, también llamada Pirámide de Keops. ¿Alguno fue?

Quizá no todos sepan que Giza es una ciudad de #Egipto, ubicada a 20km de El Cairo. Allí hay diferentes pirámides pero las más conocidas son las de 🔸Keops, 🔸Kefrén y 🔸Mikerinos, los nombres de los tres faraones que las mandaron construir. Entre ellas, la más alta y famosa es la de Keops. De las 7 Maravillas del Mundo Antiguo, es la única que se mantiene en pie. Y acá van algunos datos más:

🔹El área de las pirámides está abierta todos los días pero hay que comprar una entrada para ingresar, al igual que si se quiere entrar a cada una por separado para recorrerlas por dentro -Advertencia: no aptas para gente claustofóbica porque el interior es estrecho!-

🔹En Egipto, los camellos suelen ser utilizados como medio de transporte para andar por el desierto. Se puede vivir esta experiencia en el área de las pirámides, pero se recomienda negociar -y regatear- bien el precio y el tiempo antes de aceptar.

🔹Al bajar el sol está la posibilidad de ser parte de un espectáculo en el que se iluminan las pirámides y, con música de fondo, se narra la historia del Antiguo Egipto.

¿Qué les parece? ¿Alguno tiene algún otro dato?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s