Guía viajera: Chile en 4 días

Esta vez llegó la Guía Viajera de Chile, a donde fuimos el año pasado para conocer 4 lugares diferentes. 

DÍA 1: VILLA DEL MAR. Nos hospedamos en esta ciudad porque desde ahí se podía llegar a otros lugares de forma muy accesible. Además es hermosa para pasear y tiene buenos lugares para ir a comer. Lo más conocido es el Reloj de Flores pero también tienen que caminar por el muelle Vergara, visitar el Jardín Botánico y, si no pueden ir a la Isla de Pascua (porque es muy cara), vayan a ver a uno de los Moai que está en Viña.

DÍA 2: VALPARAISO. Desde Viña del Mar pueden ir en Metro y van a estar en pocos minutos. Cuando lleguen les recomendamos buscar un free tour porque fue una manera muy interesante de conocer esta ciudad portuaria. ¡No dejen de subirse a alguno de los ascensores para apreciar las vistas!

DÍA 3: REÑACA. Está ubicada al Norte de Viña del Mar y tiene una playa que está bastante bien, además de lugares para comer y hasta para salir de noche. Y, como si fuera poco, está bastante cerca y se puede llegar en bus -nosotros volvimos caminando rodeando toda la costa, no dejen de hacerlo-. Si tienen más días, pueden seguir de largo y llegar a las playas en Concón, que son las que le siguen o irse bastante más lejos y visitar Zapallar.

DÍA 4: SANTIAGO DE CHILE. Acá paramos una noche para estar más tranquilos. Y no solo para hacer el famoso shopping sino para recorrer todos sus rincones como el Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, el Mercado Central, el Mercado de la Vega, el Cerro Santa Lucia, el barrio Lastarria y el barrio Bellavista, donde hay varias opciones para salir de noche y donde está la Chascona, la casa donde vivió Pablo Neruda. Quizá un solo día para Santiago quede corto. Si pueden ir más, ¡mejor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s