Guías Viajeras

Guía Viajera: primer viaje al Sudeste Asiático

No sabemos si lo notarán, pero somos fanáticos del SUDESTE ASIÁTICO. Por eso juntamos info clave y se nos ocurrió armarles una GUÍA FLASH. Vayan anotando:

¿Qué países visitar? Los más clásicos son Tailandia, Vietnam y Camboya. En un segundo viaje pueden hacer Malasia junto con Singapur e Indonesia.

¿Cuándo? La mejor época para viajar es entre diciembre y marzo. Evitar junio a octubre que es cuando predominan los monzones.

¿Cuántos días? Para recorrer tranquilos y no perderse nada, recomendamos que sean alrededor de 20 días. Si pueden más, bienvenidos!

¿Cómo llegar? Pueden tomarse un avión hasta Bangkok, que es donde hay más conexiones de vuelos. Después, entres países convienen las aerolíneas low-cost. 

¿Dónde dormir? Lo más barato son las guesthouses (“casas de huéspedes”). Son parecidos a los hostels y típicos alojamientos de estos países. 

¿Cómo? Para ingresar a Tailandia no dejen de vacunarse contra la fiebre amarilla

¿Qué comer? En Tailandia, pad thai. En Camboya, el amok. En Vietnam, el pho bo. Por las dudas, pidan siempre sin picante y ponganles ustedes. Y eviten el agua de la canilla y el hielo en general

¿Qué no perderse? En Tailandia: Bangkok; Chiang Mai; Ayutthaya; Koh Tao; Maya Bay y Phi Phi; Railey; Koh Lipe. En Camboya: Angkor Wat; Phnom Penh; Koh Rong. En Vietnam: Ho Chi Minh City; Hoi An; Hue; Hanoi; Halong Bay; Sapa.

PLUS: No dejen de ir a la Full Moon Party! Si buscan, tenemos otro posteo en nuestro feed con esa info.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: