Guías Viajeras

Guía viajera: Israel en 10 días

Nos encanta compartirles los distintos viajes que hicimos. Por eso, esta vez les traemos el de Israel, nuestro recorrido por el país de norte a sur del en 10 días.

DÍA 1: LA ANTIGUA TZFAT. Es la ciudad más alta de Israel. Ingresar a templos y recorrer las calles de la Ciudad Vieja, donde van a ver un montón de artistas, y galerías con estudios y talleres.

DÍA 2: HAIFA Y CESÁREA. En Haifa conocer los Jardines de Bahaí con 450 especies de plantas o el Parque Carmelo, la reserva más grande del país. En Cesárea visitar sus ruinas, su acueducto romano y el anfiteatro.

DÍA 3 y 4: TEL AVIV. Visitar el Mercado Carmel, el barrio bohemio Neve Tzedek y el barrio hipster Rothschild. Pasear por Jaffa, un barrio antiguo en las afueras. Conocer Dizengoff Square, una plaza muy popular, al museo Ben-Gurion y a la playa.

DÍA 5 y 6: JERUSALEM. Sacar una panorámica de la ciudad desde el Monte de los Olivos. Recorrer la Ciudad Vieja, donde están el Muro de los Lamentos, la iglesia del Santo Sepulcro, y la Cúpula de la Roca junto con la Mezquita de Al-Aqsa. Entrar a el Yad Vashem, el museo del Holocausto, y por Mahane Yehuda, un mercado callejero.

DÍA 7: EL DESIERTO NÉGUEV. Llegar caminando a Mitzpe Ramon, en cráter ubicado en la cima del Monte Néguev. Pasar una noche en un asentamiento de beduinos -árabes nómadas que habitan en los desiertos del norte de África y de Oriente Medio-.

DÍA 8: MAR MUERTO. Bañarse -y flotar- en el Mar Muerto. Embadurnarse de barro todo el cuerpo y cara -tiene muchos beneficios por sus altas concentraciones en sodio, potasio y hierro-.

DÍA 9 y 10: EILAT. Visitar alguna playa -Dolphin Reef, Princess, Mosch, Hananya-. Hacer snorker, buceo o kitesurf en el Mar Rojo. Conocer el Underwater Observatory Park, un acuario submarino. Recorrer el puerto y el centro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: